Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos y publicidad relacionada con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies

close

Desde 1918 el nombre de Lizaga siempre ha estado relacionado con el comercio de relojería, joyería y platería, al principio en la céntrica calle Alfonso I y a partir de  1930 en la antigua calle Cerdán nº 16 (ahora con el nombre de Avda. de César Augusto).

Desde 1950  Relojería Lizaga está situada en la calle Coso, 108,  en pleno centro de la ciudad de Zaragoza. En ella encontrarás una completa selección de relojería de pulsera, despertadores, relojes de pared y sobremesa donde podrá comprobar físicamente la calidad, el diseño y las prestaciones  de los modelos de relojes de las marcas CASIO, CITIZEN RHYTHM Y SARS.

Todos nuestros relojes van acompañados de su correspondiente certificado de garantía.

En nuestra tienda disponemos también de taller de reparaciones tanto para relojería como joyería.

Con más de 50 años de experiencia  hemos dado un paso más, hemos abierto nuestra propia TIENDA ON LINE te invitamos a conocer todos nuestros productos y si usted lo desea, podrá realizar su compra beneficiándose de grandes ofertas, descuentos y promociones.